Reina enana sin identificar

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
raulSL3701
Huevo

Mensaje por raulSL3701 »

La encontré en mi patio el día 30 de julio.
Tiene un tono miel y mide 4 milímetros de largo con un gánster de 2 milímetros y un anche de un milimetro, de momento no tiene huevos si me pueden alludo se lo agradecería muchísimo e buscado pero no encuentro nada sobre ellas y no se como mandar fotos por el foro por qué soy nuevo.
Sospecho de una pheidole por qué las encontré ya de noche pero son muy pequeñas comparando.
el messor
Reina
Contactar:

Mensaje por el messor »

Tomás de Aquino
Reina

Mensaje por Tomás de Aquino »

¡Bienvenido al foro, Raul! Como dice el messor, esos enlaces te servirán para comenzar por este mundillo, si aún no le has echado un vistazo. No olvides pasarte por Presentaciones y contarnos un poco de ti ;)

Volviendo al tema en cuestión, una foto ayudaría mucho. No creo que sea una Pheidole por el tamaño y el color... Hm, ¿quizá solenopsis? Aunque está fuera de época... Una foto iría muy bien para salir de dudas.

¡Saludos!
raulSL3701
Huevo

Re: Reina enana sin identificar

Mensaje por raulSL3701 »

Tomás de Aquino escribió:¡Bienvenido al foro, Raul! Como dice el messor, esos enlaces te servirán para comenzar por este mundillo, si aún no le has echado un vistazo. No olvides pasarte por Presentaciones y contarnos un poco de ti ;)

Volviendo al tema en cuestión, una foto ayudaría mucho. No creo que sea una Pheidole por el tamaño y el color... Hm, ¿quizá solenopsis? Aunque está fuera de época... Una foto iría muy bien para salir de dudas.

¡Saludos!
Hola de nuevo e buscado información sobre la reina y sé que es una monomorium pero no sé exactamente como diferenciar los distintos tipos me podrían ayudar?
Muchas gracias
Y una pregunta desde la aplicación tapatalk puedo mandar fotos o vídeos?? Es k me aparece una opción
Muchas gracias y un saludo[FACE THROWING A KISS]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Pues por tu zona Monomorium sería muy raro que fuese. Pon una foto y nos aseguramos.
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”