Reina desconosida
Reina desconosida
yo tengo una identica con huevos
y solo por aportar algo no sera tapinoma?
saludos
y solo por aportar algo no sera tapinoma?
saludos
Reina desconosida
Pues la encontre en Cardel un pueblo algo cercano a donde vivo o mas especifico entre un pilar de ladrillos
Reina desconosida
yo tambien encontre una en un pilar de ladrillos jejejeje
que coinsidencia
si te la identifican tambien me ayudarian a mi
que coinsidencia
si te la identifican tambien me ayudarian a mi
Reina desconosida
Tienes razon que rara coinsidencia que la hayas encontrado en el mismo lugar(En un pilar de ladrillos)
Reina desconosida
Bueno, solo conozco la Tapinoma Melanocephalum en nuestra zona, así que no creo que sea una Tapinoma, pero sí parece mucho en la foto de la cabeza XD
Es curioso que lo mencionen, entonces esa especie ya se encuentra el vuelo nupcial??
Y otra cosa, podrias tomar una foto de su peciolo o describirlo?
Es curioso que lo mencionen, entonces esa especie ya se encuentra el vuelo nupcial??
Y otra cosa, podrias tomar una foto de su peciolo o describirlo?
Hormigas!!!
Reina desconosida
Pues no se Jesuee la encontre sin alas
Reina desconosida
yo tambien la encontre sin alas
Reina desconosida
Si en verdad que rara coinsidencia
PD: cuanto tiempo te tardo en poner huevos
gracias
PD: cuanto tiempo te tardo en poner huevos
gracias
Última edición por ANTANT el 01 Abr 2010 03:30, editado 1 vez en total.
Reina desconosida
creo que tres dias
Reina desconosida
oye perdon que desvie un poco el tema(talvez mucho)
pero como siempre tengo una duda
suponiendo que mi reina sea lasius niger ¿cuanto tardan los huevos en convertirse en adultas?
la misma pregunta va por si son tapinoma
pero como siempre tengo una duda
suponiendo que mi reina sea lasius niger ¿cuanto tardan los huevos en convertirse en adultas?
la misma pregunta va por si son tapinoma
Reina desconosida
Pues si no me equivoco como un mes o poco mas en condiciones normales (creo que tambien depende del tamaño, eh notado que las mas grandes duran mas), y regresando al tema de identificación, podrías tomarle una foto de lado si no es mucho pedir para ver su peciolo, solo para asegurar que no es una Tapinoma, es que de la cabeza no alcanzo a distinguir bien sus ojos y su boca, gracias
Hormigas!!!
Reina desconosida
woow un mes!! pues tendre que esperar
tambien espero que vivan
a furzas tienen que tener su deposito de agua? o esta vien como yo lo ago? mojando el algodon de agua-azucar
tambien espero que vivan
a furzas tienen que tener su deposito de agua? o esta vien como yo lo ago? mojando el algodon de agua-azucar
Reina desconosida
Bueno te felicito por la foto, tiene buena calidad, aun que una pata no deja ver su peciolo, pero bueno, creo que apunta mas a una Lasius ya retomando las demas fotos, pero sigo con dudas, si no es mucha molestia de nuevo, con esa calidad podrías tomarle su rostro? xD
Lo de agua azucarada, pues yo preferiría agua, el agua azucarada sirve pero no tenerlo todo el tiempo ahí, podría generar hongos, así que chécalo constante mente o cámbiale el algodón, puede que no toquen la mosca porque siempre tienen agua azucarada , y también, veo que dices que humedeces las 2 salidas, él agua no deja correr ventilación, de preferencia solo humedece un lado, pero cuida que siempre tengan humedad, en parte es mejor tener un depósito de agua en vez de humedecer por lo mismo, para no estarlas molestando tanto con el constante chequeo
Lo de agua azucarada, pues yo preferiría agua, el agua azucarada sirve pero no tenerlo todo el tiempo ahí, podría generar hongos, así que chécalo constante mente o cámbiale el algodón, puede que no toquen la mosca porque siempre tienen agua azucarada , y también, veo que dices que humedeces las 2 salidas, él agua no deja correr ventilación, de preferencia solo humedece un lado, pero cuida que siempre tengan humedad, en parte es mejor tener un depósito de agua en vez de humedecer por lo mismo, para no estarlas molestando tanto con el constante chequeo
Hormigas!!!
Reina desconosida
tengo malisimas noticias la reina y toda la colonia han muerto