Bueno, en mi jardín hay un monton de hormigueros, pero ninguna reina, pero siempre me encuentro encima de cada agujero esto:
http://yfrog.com/j7img203cj
Si alguien sabe lo que es, gracias
Quisiera saber que es esto
Ver no implica creer
eso son excrementos de lombrices de tierra.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Entonces por ahi no hay que buscar hormigas... como puedo encontrar reinas?? es que me estoy hartando ya... es que ahora mismo si encuentro una reina le digo: '' donde has estado?'' y la espachurro...
Ver no implica creer
Sí que lo parecen, de Lumbricus terrestris, de la famila de los Anelidos (gusanos segmentados en anillos). aqui puede encontrar usted mas informacion al respecto: http://www.proyectoverde.com/lombrizT-REX escribió:eso son excrementos de lombrices de tierra.
Ya pero es que no necesito información sobre lombrizes, digo que quiero hormigas reinas.
Ya he visto 3... pero se me han escapado...
Por cierto.. tengo 13 años, no me hables de usted
Ver no implica creer
hombre, como quieres que sepamos que edad tienes, pasando a las reinas, tienes que esperar los vuelos, deberias de salir a buscar despues de una buena lluvia y que comienze ha hacer calor, los lugares en los que son mas faciles de encontrar es en las carreteras en medio del campo y debajo de las piedras del campo, ojala y te sirva de algo esta info.
saludos
saludos
vale, no habia entendido su pregunta. en cuanto a lo de usted es que me sale así pues me lo enseñaron en casa, no se ofenda, quien tuviera 13 años.Anloz escribió:Ya pero es que no necesito información sobre lombrizes, digo que quiero hormigas reinas.