quien es?
quien es?
enseñaba a mi hija un hormiguero de ( creo de lassius niger) y apareció éste individuo corriento entre las hiervas .
aver si mañana fotografio el hormiguero y la subo .levanto un poco un tablon de obra y se puede ver miles de hormigas con con miles de larvas e inmaduros.
la de la foto la tiene mi hija en una cajita de puntillas. ya la soltaré.
aver si mañana fotografio el hormiguero y la subo .levanto un poco un tablon de obra y se puede ver miles de hormigas con con miles de larvas e inmaduros.
la de la foto la tiene mi hija en una cajita de puntillas. ya la soltaré.
quien es?
ciertamente es eso que dices,ahora que conozco la palabra mutilido si he visto mas hay una parecida en este foro , de otros amigos que le han ocurrido lo msmo que ami. jaja menudo bichito.
y yo lo he cogido con los dedos para meterlo en la cajita, jajaj
de ahora en adelante si no veo antenas de hormigas no toco nada!
bueno ni toco a las hormigas eh?
mientras lo capturaba se me engancharon del antebrazo 3 lassius que tuve que desengancharme jaja.
yo pensé ,¿quien será éste elemento que se atreve a pasar por un terreno tan hostil?
jajaja
gracias chicos!!
y yo lo he cogido con los dedos para meterlo en la cajita, jajaj
de ahora en adelante si no veo antenas de hormigas no toco nada!
bueno ni toco a las hormigas eh?
mientras lo capturaba se me engancharon del antebrazo 3 lassius que tuve que desengancharme jaja.
yo pensé ,¿quien será éste elemento que se atreve a pasar por un terreno tan hostil?
jajaja
gracias chicos!!
quien es?
voy a ponerlo en libertad inmediatamente,
este me ha visto ponerle un algodon con agua y habra pensado: este tio es tonto jajajaja
este me ha visto ponerle un algodon con agua y habra pensado: este tio es tonto jajajaja
-
- FinderBueno
quien es?
habría que mirarlo del revés. quien no ha cogido un mutílido (y me incluyo!! ) y se lo ha llevado para casa pensando... verás cuando lo enseñe en el foro! que hormiga más guapa he cogido jejeje.
si se viesen las reinas igual que estos "bichos".
si se viesen las reinas igual que estos "bichos".
... haciendo un descanso...
quien es?
He editado tu post original para que se vea la miniatura de la foto. Es sencillo, sólo hay que darle al botón "etiqueta" cuando has acabado de subir la foto y eso te genera el código para insertar en el post.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi