Que tipo es?

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
seelstick
Huevo

Que tipo es?

Mensaje por seelstick »

Esta hormiga es bastante grande nunca las había visto en mi zona al rededor de 2 centímetros, al principio creí que era una araña, pero no fue así, encontré 11 de ellas. 5 de ellas tienen huevos, por lo pronto tengo 5 en un bote de plástico con un algodón y 6 en tubos de ensayo, ya que no sabia que era lo mas propicio, las encontre abajo de lamparas de la calle, el tipo de suelo aqui es humedo y es una zona rural, con muchos nogales de mas de 50 años, y muchos insectos (demaciados diria yo)

si alguien sabe que son, que comen??? hasta hora les he dado miel con agua, y se la comen rapidamente.

Imagen
Imagen
Imagen
antgenius012
Obrera

Que tipo es?

Mensaje por antgenius012 »

si son tan grandes diria que canponotus pero nunca he visto una tan clara comen lo mismo que cualquier hormiga dales alpiste miel y alguna cosa que se te ocurra en el apartado messor hay una entrada (nuevo alimento) hay unos alimentos que sirven para cualquier especie los hize yo :lol: y son 100% viavles a mis messor barbarus y lasius niger les encantan
Kraiks
Hormiga Alpha

Que tipo es?

Mensaje por Kraiks »

No puedo decir nada pero tenia que decirte que son preciosas happy
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”