Bienvenido! Por qué no te pasas por Presentaciones?
En cuanto a la foto, no se aprecia nada bien. Seguro que son hormigas? No sé, hay algo que no me cuadra. Deben ser muy pequeñas, no?
Qué tipo es? Gracias
-
- Huevo
- kissyfu
- Titanomyrma lubei
- Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.
Re: Qué tipo es? Gracias
Son Tapinoma melanocephalum un saludo.
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Según antwiki.org, a esta especie la dan como dudosa en las Canarias, no es autóctona:
https://www.antwiki.org/wiki/Tapinoma_melanocephalum
Miguellisette, podrías poner fotos mejores para confirmarlo? Dónde las has encontrado?
En cualquier caso, parece una especie exótica en expansión por gran parte del mundo...
- kissyfu
- Titanomyrma lubei
- Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.
Esta es una plaga, yo las he visto mucho, una ves había una colonia de varias reinas (mas de 12) viviendo en el interior de una Tablet.
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)