hola haber si me podeis decir que es
saludos
que tipo de reina es???
que tipo de reina es???
Crematogaster auberti
Un saludo
Un saludo
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
que tipo de reina es???
Me dejais impresionado. Por dos bandas:
- La primera por la calidad de las imágenes (no hay manera de que consiga enfocar de tan cerca).
- La segunda que podais identificar una hormiga tan facilmente, se parecen todas muchísimo (aún no se diferenciar zanganos de reinas ).
Espero aprender pronto, seguid así n_n
- La primera por la calidad de las imágenes (no hay manera de que consiga enfocar de tan cerca).
- La segunda que podais identificar una hormiga tan facilmente, se parecen todas muchísimo (aún no se diferenciar zanganos de reinas ).
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
que tipo de reina es???
Esta era de las fáciles, jajajajaja! Si te miras un poco las fichas de cría que hay veras que algunas son fáciles de identificar a simple vista, otras como las camponotus son más difíciles. Prueba una cosa, te estudias un poco la diferencia entre las especies más normales de ver y luego vas mirando por el suelo y intentas saber cuales son, veras que en poco tiempo llegas a saber su género y luego ya podrás ir subiendo el nivel. A mi me fue bien así, ahora puedo identificar muchas de las hormigas más comunes. En el caso de esta si te fijas en el gaster(culo) veras que tiene una forma muy característica, llegas muy rápido a las crematogaster luego las más comunes son las auberti y las escutellaris, las escutellaris tienen la cabeza roja, por lo tanto ya sabes que es auberti. És una manera entretenida de aprender, además te quedas con los colegas y familiares, jajajajaja.MISELLO escribió:Me dejais impresionado. Por dos bandas:
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
que tipo de reina es???
muchas gracias
saludos
saludos