Que tipo de Hormigas son?¿

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Rotwey
Huevo

Que tipo de Hormigas son?¿

Mensaje por Rotwey »

Buenas ya me presente ayer y como decia tengo muchas ganas de construir mi hormiguero y tener ya mi colonia, bien subo unas fotos haber si me podeis decir que tipos son, como es la reina y si son interesantes para hacer mi colonia ya que estas son las que mas me gustan desde pequeño aqui dejo algunas fotos:

haber si alguien me ayuda gracias de antemano
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

messor barbarus si tiene la cabeza roja(parece que si).
Rotwey
Huevo

Mensaje por Rotwey »

si desde distintos puntos de vista algunas veces parece que son rojas! podria hacer una colonia? o mejor con otra especie, si se puede en que se diferencia la reina de las demas?, perdon por tantas preguntas pero soy un poco novato en esto.

PD: creo que me pase en el tamaño de foto pido disculpas
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Por favor, pon fotos más pequeñas. Con que hubieras recortado sólo la parte donde aparece la hormiga ya hubiera bastado. Y procura colgar las fotos en la galería del foro y no en sitios externos.

Por otro lado, debes disparar en modo macro, procurando enfocar la hormiga y no el fondo. Si es necesario aleja un poco la cámara hasta que enfoque correctamente...
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por AlvaroGE »

No se si os pasará a vosotros, pero yo no puedo ver las fotos :roll: .
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

AlvaroGE escribió:No se si os pasará a vosotros, pero yo no puedo ver las fotos :roll: .
Alguien habrá editado el mensaje y eliminado las fotos... Eran ENORMES y dificultaban la lectura del foro.
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”