¿Que tengo?
¿Que tengo?
Hola. Este es mi segundo post y voy a intentar poner una foto.....a ver si tengo suerte y me sale a la primera.
Necesito saber que especie tengo entre manos, el caso es que antesdeayer y ayer las habia por todos los lados aqui en Irun(Guipuzcoa). Creo que todas eran de la misma especie, o si no se parecian mucho. Lo he conseguido, ahi va:
Salu2, Aitor[/img]
Necesito saber que especie tengo entre manos, el caso es que antesdeayer y ayer las habia por todos los lados aqui en Irun(Guipuzcoa). Creo que todas eran de la misma especie, o si no se parecian mucho. Lo he conseguido, ahi va:
Salu2, Aitor[/img]
Vaya, alienus(como suena, je je),tapinoma,formica, pues si que es dificil esto si, yo por mas que miro en hormigas org y por ahí más que me lio.
Tengo otra foto que igual se ve mejor, no sé...
Tambien encuentro algun parecido con esta, no?
http://www.subela.com/visor.php?dir=000 ... gliz4Y.JPG
No sé, y esque encima lo peor es que soy daltónico, así que no me pregunteis por colores, (en serio)
De todas formas, gracias, Aitor
Pd: ¡¡¡creo que algunas de ellas ha puesto huevos!!! !!en una semana!!! No estamos muy seguros pero hay unas pequeñas bolitas blancas muy muy pequeñas. Me llevaré una lupa.
Tengo otra foto que igual se ve mejor, no sé...
Tambien encuentro algun parecido con esta, no?
http://www.subela.com/visor.php?dir=000 ... gliz4Y.JPG
No sé, y esque encima lo peor es que soy daltónico, así que no me pregunteis por colores, (en serio)
De todas formas, gracias, Aitor
Pd: ¡¡¡creo que algunas de ellas ha puesto huevos!!! !!en una semana!!! No estamos muy seguros pero hay unas pequeñas bolitas blancas muy muy pequeñas. Me llevaré una lupa.
-
- FinderBueno
Hedaya es el primer pueblo por el que hay que pasar si cruzas a Francia por Irun, vamos, que son transfronterizas. Me imahino que son las que habrá por toda esta zona costera de San Sebastian y Suroeste de Francia.
Como soy un impaciente, hoy he vuelto a mirar y estoy seguro de que lo que veo es una pelotita de unos 15 huevos en una de ellas que ha puesto en una semana desde que la cogí. No sé si este dato servirá, pero bueno, por si acaso.
Como soy un impaciente, hoy he vuelto a mirar y estoy seguro de que lo que veo es una pelotita de unos 15 huevos en una de ellas que ha puesto en una semana desde que la cogí. No sé si este dato servirá, pero bueno, por si acaso.