Hoy en el cumpleaños de mi hermano, que tiene un patio grande. ¡Me topado por mera casualidad con esta reina! Y la verdad, ni idea. Por hay andaban unas Cruentatus. ¿Que me decís? Os puedo decir que la reina es muy grande, puede que mayor que una Messor. Bueno, casi seguro. De temperamento, súper agresiva. Mordía el algodón sin parar y brutal. Jamas había visto una agresividad así en una reina. Le e puesto una gota de proteína, y en el momento no le a hecho ni caso. Ya esta a oscuras entre la ropa, para que se tranquilice.
Adjunto las fotos. Cordiales saludos.
¡Que suerte!
Re: ¡Que suerte!
Camponotus, la especie no estoy seguro.
Joer pues sí que suerte!!
Que bonita es! yo la otra noche conseguir ver dos obreras de camponotus, me he pasado durante dos dias pero no localizo el hormiguero.. cuando las vi eran las 11 de la noche o asi, igual deberia pasarme a esa hora.. xD
saludos
Que bonita es! yo la otra noche conseguir ver dos obreras de camponotus, me he pasado durante dos dias pero no localizo el hormiguero.. cuando las vi eran las 11 de la noche o asi, igual deberia pasarme a esa hora.. xD
saludos
Muchas gracias. ¿Alguna sospecha de especie en concreto?
Si, es una bonita. Pero tiene la mala ostia proporcional. Hehehe. Hoy ya parecía mas tranquila. Mañana le pondré una gotita de agua azucarada, y la dejare unos cuantos días en total oscuridad. Saludos.