Que Reina sera?

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Luisaraujo
Huevo

Que Reina sera?

Mensaje por Luisaraujo »

Hola a todos!
anteriormente capture una hormiga y resulto ser macho según lo que me dijeron ustedes.
con la pena que tenia seguí buscando y buscando hasta que encontré esta
la vi buscando algun agujero para hacer su nido (ya no tenia alas) la tengo 4 días
estuve buscando en Antmaps a ver si encontraba que especie es... y como ven aun no lo se :D
hay muchísimas aquí en Perú
la reina creo que no es muy grande comparada con otras reinas supongo que sera reina de esas hormiguitas chiquitinas de color caramelo
la tengo en una jeringuilla con su algodón y agua, no encontré los tubos de vidrio aun.. (me falta algunos lugares por buscar)
le di una mini pelota de aguamiel (se que no necesitan comida pero se la di por las dudas pero ya se la quite)
espero su ayuda gracias!
p.d: intentare subir mejores fotos, no quería molestarla demasiado todas son la misma hormiga

https://ibb.co/eSt4S7
Rauval
Reina
Contactar:

Que Reina sera?

Mensaje por Rauval »

Reina Camponotus. Con esas fotos quien sabe...C. mus; C. senex; C. helleri...
La jeringuilla no es bien transparente.
Luisaraujo escribió:supongo que sera reina de esas hormiguitas chiquitinas de color caramelo
En las fotos la reina se ve negra, su descendencia tambien lo sera.
Saludos.
Luisaraujo
Huevo

Que Reina sera?

Mensaje por Luisaraujo »

Muchas gracias Rauval!
ahora ya puedo empezar a investigar mas sobre este tipo de hormiga
ojala salga adelante de todas maneras empezare a fabricar su nuevo hogar tengo muchas ideas
gracias otra vez saludos!!!
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”