Que reina es ??
Que reina es ??
la mitad de cualquier messor es muy relativo....no mide lo mismo la messor barbarus que la messor bouvieri, así que para dar el tamaño como referencia es mejor poner una regla debajo del tubo y así puedes dar mejor dato.
A mi, pheidole no me parece, sigo pensando que es messor. Si dices que es más pequeña que otras messor miraria si es bouvieri observando los pelos que tiene en la gula, tienen forma de "J". Solo tu podrás verlos a lupa porque las fotos no tienen calidad como para verlo. El gaster lo veo redondo y las pheidole lo tienen más alargado....
Cuando la capturáste? eso también puede ayudar. Una foto desde arriba puede ayudar tambien.
y despues de todo este rollo, decirte que esperes más opiniones ya que puedo equivocarme con facilidad. Soy novatillo en esto!!
Saludos
A mi, pheidole no me parece, sigo pensando que es messor. Si dices que es más pequeña que otras messor miraria si es bouvieri observando los pelos que tiene en la gula, tienen forma de "J". Solo tu podrás verlos a lupa porque las fotos no tienen calidad como para verlo. El gaster lo veo redondo y las pheidole lo tienen más alargado....
Cuando la capturáste? eso también puede ayudar. Una foto desde arriba puede ayudar tambien.
y despues de todo este rollo, decirte que esperes más opiniones ya que puedo equivocarme con facilidad. Soy novatillo en esto!!
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Que reina es ??
DaniSau escribió:la mitad de cualquier messor es muy relativo....no mide lo mismo la messor barbarus que la messor bouvieri, así que para dar el tamaño como referencia es mejor poner una regla debajo del tubo y así puedes dar mejor dato.
Saludos
Ahi te dejo fotos DaniSau, en una se ve claramente que es mas pequeña que la Messor, que no se que tipo tampoco ajajjajj
upload pictures
Que reina es ??