¿que pueden ser?

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Guevara
Huevo

¿que pueden ser?

Mensaje por Guevara »

Despues de algunas lluvias aqui en el norte, (no ha parao de llover), hoy ha hecho 30-32ºc y he tenido suerte, he cogido 3 de estas reinas. Son más bien pequeñas, miden unos 7-8mm, y son algo más tranquilas que las lassius que tengo. Al parecer habrán volado por la mañana, porque al llegar a la tarde ya no había vuelos. Tienen un aire a las messor, no? O eso es que tengo unas ganas terribles de tener esa especie...:lol:
Son bastante negras y con las patas algo rojizas.

Saludos, Guevara

Fotos:
Imagen

Imagen
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

parecen tetramorium ¿no?
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

pues mesor no son por que son muy pequenas
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Aquí, en latitud similar, ha habido vuelo de tetramorium ayer mismo. También calor bochornoso y algunas lluvias que han humedecido algo el suelo.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Guevara
Huevo

Mensaje por Guevara »

Si, es verdad, como controlais, tienen que ser tetramoriun, he visto obreras de esta especie por la zona. He visto fotos de la galeria y son igualitas.
Nada como un pequeño empujon.

Ahora toca esperar..... :wink: Graciasssss
ADAM
Reina

Mensaje por ADAM »

Coji una de esas esta mañana aqui en Leon con alas dentro de mi casa despues de cascar una tormentisima esta noche.Saludos.
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”