Hola parceros, esta es una de las reinas que tengo en tubo de ensayos y estan proximas a nacer sus primeras crias,
mientras aprendemos un poco mas acerca de estas coloradas, espero que no este mal lo que hice, pero quedo bautizada hasta
que un sabio me diga que estoy equivocado
Pasó de ser Phiedole Sp, a ser PHEIDOLE AGUIRRELARIS...
Que pheidole es? en argentina
- Sebas Aguirre
- Reina
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Como nos han enseñado en Sub especies en Argentina. debes describirla con un nombre compuesto de tres palabras.
Y mira esto:
Y mira esto:
Esto quiere decir que si tu especie: Pheidole aguirelaris tiene una sub especie debería llamarse Pheidole aguirelaris aguirelaris y la sub especie Pheidole aguirelaris rauvalis.alihormiga escribió:Brachymyrmex es un género, que a su vez agrupa especies. Pheidole es otro género, y dentro de él están las especies Pheidole pallidula y Pheidole megacephala, entre otras muchas.
Podrías describir la especie Brachymyrmex patagonicus (el segundo nombre siempre en minúscula), y yo podría describir una subespecie de tu especie, Brachymyrmex patagonicus lamarabunteri. Entonces, tu especie debería nombrarse como Brachymyrmex patagonicus patagonicus, la original, pues si alguien escribe "Brachymyrmex patagonicus" no sabríamos si se estaría refiriendo a la tuya o a la mía.
En resumen: género ---> especie ---> subespecie.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- Sebas Aguirre
- Reina
Tienes toda la razon Tio Raul, no había entendido bien, el ejemplo ( Pheidole aguirelaris rauvalis) me gustó mucho.
Entonces esta especie se llamará Pheidole Aguirrelaris aguirrelaris, tendras que ayudarme con la ficha..
un abrazo
Entonces esta especie se llamará Pheidole Aguirrelaris aguirrelaris, tendras que ayudarme con la ficha..
un abrazo