Mi gata cazó hace tiempo una mariposa y estoy interesado en conocer la especie a la que pertenece. ¿Alguien podría identificarla?.

Gracias

Si ya está tiesa no digo nada, pero disecar mariposas está a la orden del día, yo cuando era pequeña, les ponía un algodón con alcohol en el bote y recién muertas le pedía a mi padre que les clavase el alfiles (que yo era incapaz, me daba repelús) y luego con cuidado y amor (antes de que, como tú bien dices, se quedase tiesa) la pinchabas en una cartulina y con alfileres haciendo tope le abrías las alas (sin clavarlas) después de unos días así, quitabas los alfileres y ya había cogido esa forma.Gato Cuantico escribió:¿Y cómo disecar un insecto?
Cosa de la luz no creo, porque los huevos ha estado a oscuras, dentro de una caja. Lo de la temperatura es más probable, porque están en mi cuarto.chousas escribió:Podría ser cosa de temperatura o de periodicidad de la luz... Quizá estaban destinadas a nacer en primavera y al tenerlas en condiciones que no son las naturales para ellas han nacido antes...