Primero que nada decir que soy nuevo en este mundo de las hormigas y no estuve atento a anotar datos.. Ahora que estoy en este foro empiezo a tomar nota de todo.
Fecha de recogida: Principios de Diciembre (mas o menos, realmente no recuerdo.)
Hora aproximada: aprox 11 pm
Lugar de recogida: En mi habitacion. Solo vino hacia mi.
Tipo de terreno:Ciudad. Mi casa es un PH y aparecio dentro.
Tamaño aproximado: 1 cm
Detalles: No es negra, si no mas bien tiene un tono rojizo y mas en su parte de abajo..
Posible casta:Reina ya poniendo huevos.
Intentare sacarle mejores fotos. Es muy miedosa a la luz!!
¿Que hormiga es?
¿Que hormiga es?
Última edición por H0L0GR4M4 el 27 Dic 2017 04:23, editado 1 vez en total.
-H0L0GR4M4
Es tiempo de Amanecer.
Es tiempo de Amanecer.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
¿Que hormiga es?
Camponotus, es su temporada de vuelos, posible substitutus, aunque son mas grandes que eso: 11 mm.H0L0GR4M4 escribió:Principios de Diciembre... Hora aproximada: aprox 11 pm... tono rojizo y mas en su parte de abajo...
Hormigas carpinteras nocturnas.H0L0GR4M4 escribió: Es muy miedosa a la luz!!
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
¿Que hormiga es?
He buscado la especie Camponotus y es bastante parecida. Buscare mas informacion para darle lo mejor que pueda. Algun consejo que quieras darme Rauval?Rauval escribió:Camponotus, es su temporada de vuelos, posible substitutus, aunque son mas grandes que eso: 11 mm.H0L0GR4M4 escribió:Principios de Diciembre... Hora aproximada: aprox 11 pm... tono rojizo y mas en su parte de abajo...Hormigas carpinteras nocturnas.H0L0GR4M4 escribió: Es muy miedosa a la luz!!
Aqui dejo algunas fotitos mas. Apenas ve la luz, comienza a llevar sus huevos para cualquier lado.
-H0L0GR4M4
Es tiempo de Amanecer.
Es tiempo de Amanecer.
- Rauval
- Reina
- Contactar: