Qué especie son?
Qué especie son?
Hola a todos
Unas reinas que tengo en tubos de ensayo han puesto huevos y quisiera saber qué especie son.Son 2 pares de reinas diferentes:
Se alcanzan a observar los huevos.Estas reinas están juntas y no se pelean,miden aproximadamente 1 cm.
son de color negro.totalmente
Estas son otras que también pusieron huevos,miden 1,5cm.
Perdonen la calidad pero la cámara no da más.
De antemano muchas gracias
Unas reinas que tengo en tubos de ensayo han puesto huevos y quisiera saber qué especie son.Son 2 pares de reinas diferentes:
Se alcanzan a observar los huevos.Estas reinas están juntas y no se pelean,miden aproximadamente 1 cm.
son de color negro.totalmente
Estas son otras que también pusieron huevos,miden 1,5cm.
Perdonen la calidad pero la cámara no da más.
De antemano muchas gracias
- Broly
- Saiyajin Legendario
Qué especie son?
no vengo a identificar, solo a decir que son hormigas muy bellas estas a full mirando al suelo a ver que encontras no? gran hallazgo! espero que las puedan identificar
Qué especie son?
Jaja si siempre que voy caminando voy viendo al piso haber que encuentro, me volví adicto a las hormigasBroly escribió:no vengo a identificar, solo a decir que son hormigas muy bellas estas a full mirando al suelo a ver que encontras no? gran hallazgo! espero que las puedan identificar
Aparte tengo otras como las de la primera foto que también tienen huevos,además de 5 camponotus y 1 pogonomyrmex que no estoy seguro si esté fecundada (he recogido una nueva).
- Broly
- Saiyajin Legendario
Qué especie son?
bueno, es una adiccion sana
Si podes subi fotos de la pogonomyrmex, o armale un diario, personalmente me interesaria mucho ver su desarrollo.
Si podes subi fotos de la pogonomyrmex, o armale un diario, personalmente me interesaria mucho ver su desarrollo.
Qué especie son?
Pues ya veré ,como te digo no se si esté fecundada,ya que aún sigue con alas y según eso todavía no empiezan los vuelos nupciales de las pogonomyrmex (si no me equivoco son en verano y acá en México es primavera aún), la he agarrado saliendo de un hormiguero maduro,fue la única que vi aunque ese mismo día en otro hormiguero al lado de mi escuela he visto otra reina saliendo pero no la he capturado ya que se volvió a meter al hormiguero, lo que también vi en ese hormiguero fueron machos que eran como hormigas negras con alas.
- Broly
- Saiyajin Legendario
Qué especie son?
Ah entonces esa reina quiza era una de las de "reserva" y quiza fue expulsada del hormiguero. Dale un tiempo, quiza desove.
Qué especie son?
Pero en la foto ya se ve que tiene huevos. Al menos me parece que sean huevos.
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
Qué especie son?
hola, las primeras son pheidole 100% y la segundas son camponotus, esos son tubos de ensayo?
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)
lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
Qué especie son?
Si,son huevos todas las reinas de las fotos tienen huevosskybird escribió:Pero en la foto ya se ve que tiene huevos. Al menos me parece que sean huevos.
Qué especie son?
Hola.yorms g. escribió:hola, las primeras son pheidole 100% y la segundas son camponotus, esos son tubos de ensayo?
Si son tubos de ensayo, pero según lo que he visto las segundas no me parecen camponotus...
Ya veré haber cuando nazcan las nurses.
Qué especie son?
pon mas fotos de las segundas
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)
Qué especie son?
Hey
Ya he descubierto la especie de las de la segunda foto, son unas myrmecocystus mimicus. La primera sigue en duda.
Como esta:
http://www.discoverlife.org/IM/I_ALW/00 ... ALW267.jpg http://www.formiculture.com/uploads/gal ... 101782.jpg
Ya he descubierto la especie de las de la segunda foto, son unas myrmecocystus mimicus. La primera sigue en duda.
Como esta:
http://www.discoverlife.org/IM/I_ALW/00 ... ALW267.jpg http://www.formiculture.com/uploads/gal ... 101782.jpg
Qué especie son?
exacto son muy parecidas a las camponotus, las primeras si estoy seguro de que sean pheidole