Hola, ayer a las 20 horas encontré esta reina en un pinar de Madrid en el que también habia reinas de cruentatus y de pheidole. Podríais decirme de qué especie se trata, por favor?
Para que os hagais una idea del tamaño, el tubo en el que se encuentra tiene 15 mm de diámetro
Que especie es?
- fenix80
- Reina
Re: Que especie es?
Camponotus
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Gracias fenix80!
Alguien podría aventurarse a decirme qué especie en concreto podría ser?
Alguien podría aventurarse a decirme qué especie en concreto podría ser?
De Madrid, se me pasó decirlo. Lo edito también en el mensaje principal
Hoy he visto que la reina ha puesto sus primeros huevos y por el color de los mismos, me hace pensar que pueda ser una camponotus foreli. Que opinais??
Ademas, como podeis ver, le esta empezando a salir moho al algodón, deberia tratar de mudarla a otro tubo de ensayo?
Ademas, como podeis ver, le esta empezando a salir moho al algodón, deberia tratar de mudarla a otro tubo de ensayo?