Buenas tenga una duda sobre que especie es esta hormiga supongo que es reina y me gustaría saber
el problema es que es de un amigo y el salio y la dejo en el tubo de ensayo con agua con azúcar en una caja para que tenga oscuridad y cuando volvió estaba muerta
Me podrían decir si necesitaba algo más o un cuidado en especial (a mi parecer creo que le faltó dejarle algo comida)
Qué especie es
- Tarvex
- Huevo
Qué especie es
La especie no la sé lo siento pero cuando está sola la reina no necesita mucha comida solo con una gota de agua miel es suficiente y hay veces que no hace faltaseba_c.z escribió:a mi parecer creo que le faltó dejarle algo comida
A lo largo de la historia el ser humano siempre ha mirado al cielo preguntándose que grandes cosas le esperan. En cambio nosotros miramos al suelo preguntándonos que pequeñas cosas esperan a nuestras hormigas.
Pro MTG
Pro MTG
Qué especie es
Y no sabes por que pudo haber muero?Tarvex escribió:La especie no la sé lo siento pero cuando está sola la reina no necesita mucha comida solo con una gota de agua miel es suficiente y hay veces que no hace faltaseba_c.z escribió:a mi parecer creo que le faltó dejarle algo comida