Qué especie es

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
seba_c.z
Huevo

Qué especie es

Mensaje por seba_c.z »

Buenas tenga una duda sobre que especie es esta hormiga supongo que es reina y me gustaría saber
el problema es que es de un amigo y el salio y la dejo en el tubo de ensayo con agua con azúcar en una caja para que tenga oscuridad y cuando volvió estaba muerta :(
Me podrían decir si necesitaba algo más o un cuidado en especial (a mi parecer creo que le faltó dejarle algo comida)

Imagen
Tarvex
Huevo

Qué especie es

Mensaje por Tarvex »

seba_c.z escribió:a mi parecer creo que le faltó dejarle algo comida
La especie no la sé lo siento pero cuando está sola la reina no necesita mucha comida solo con una gota de agua miel es suficiente y hay veces que no hace falta
A lo largo de la historia el ser humano siempre ha mirado al cielo preguntándose que grandes cosas le esperan. En cambio nosotros miramos al suelo preguntándonos que pequeñas cosas esperan a nuestras hormigas.

bueno y malo Pro MTG bueno y malo
seba_c.z
Huevo

Qué especie es

Mensaje por seba_c.z »

Tarvex escribió:
seba_c.z escribió:a mi parecer creo que le faltó dejarle algo comida
La especie no la sé lo siento pero cuando está sola la reina no necesita mucha comida solo con una gota de agua miel es suficiente y hay veces que no hace falta
Y no sabes por que pudo haber muero?
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”