Bien emh,cerca de mi casa hay literalmente centenares de reinas?
No estoy seguro de que especie es,ni siquiera se si son reinas. ;-;
Tienen como manchas a los lados de las alas,como dos puntos.
Que especie es?
Que especie es?
Con esa calidad de imagen es muy difícil identificar, de todas formas diría que son machos de Messor...
Que especie es?
Si es un macho,sirve de algo? Estan bastante atontad@sjavigop escribió:Con esa calidad de imagen es muy difícil identificar, de todas formas diría que son machos de Messor...
Que especie es?
Un macho no te va a servir para inciar una colonia, su única misión es la de inseminar a una hembra y morir...de todas formas pon alguna foto mas nitida para ver realmente que son...
Al margen de esto, te recomendaria que te leyeras las FAQ, te ayudaran a resolver tus primeras dudas.
Saludos.
Al margen de esto, te recomendaria que te leyeras las FAQ, te ayudaran a resolver tus primeras dudas.
Saludos.
Que especie es?
Aqui estajavigop escribió:Un macho no te va a servir para inciar una colonia, su única misión es la de inseminar a una hembra y morir...de todas formas pon alguna foto mas nitida para ver realmente que son...
Saludos.
Que especie es?
Yo también diría que son machos de Messor
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Que especie es?
El que esta más pegado al algodón delantero si es un macho el otro no se ve bien pero creo que tambien.