que especie es esta ?
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
que especie es esta ?
lguien save que especie es esta ?
de que se alimenta , temperatura ideal en fin .
lo que sea me ayudara mucho .
sorry por la foto pero la foto fue sacada con la camara web
gracias yun saludo
de que se alimenta , temperatura ideal en fin .
lo que sea me ayudara mucho .
sorry por la foto pero la foto fue sacada con la camara web
gracias yun saludo
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
gracias soy de new jersey usa
estuve mirando unas fotos de argentinas por el foro y estoy casi seguro que si lo son .. lo que no emtiendo es por que las mias estan tan tranquilas .
no creo que esten invernando por que les tengo una calefaccion que mantiene la temperatura vastante comoda para ellas y nada ademas, la reina no ha puesto nada ya hace mucho tiempo
un saludo
estuve mirando unas fotos de argentinas por el foro y estoy casi seguro que si lo son .. lo que no emtiendo es por que las mias estan tan tranquilas .
no creo que esten invernando por que les tengo una calefaccion que mantiene la temperatura vastante comoda para ellas y nada ademas, la reina no ha puesto nada ya hace mucho tiempo
un saludo
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
No me parecen Linepithema.
Les veo algo raro para ser argentinas... Incluso el color es más negro.
¿En qué ambiente las cogiste? Con los inviernos que tenéis ahí me extrañaría que las argentinas se alejaran de los edificios con calefacción.
Siendo de Estados Unidos sería Doctorant el más indicado para aventurar una especie.
Les veo algo raro para ser argentinas... Incluso el color es más negro.
¿En qué ambiente las cogiste? Con los inviernos que tenéis ahí me extrañaría que las argentinas se alejaran de los edificios con calefacción.
Siendo de Estados Unidos sería Doctorant el más indicado para aventurar una especie.
podría ser algun tipo de formica o camponotus.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
retomo este hilo para poner una foto de mi colonia espero me puedan ayudar
un tiempo llege a tener hasta 21 obreras pero por accidentes se fueron muriendo por ahogos o fugas ahora solo tiene 7 y no ha puesto en muuucho tiempo lo que me tiene preocupado por que podrian irse muriendo las nurses y la reina quedaria sola me ayudan porfa
saludos y gracias
un tiempo llege a tener hasta 21 obreras pero por accidentes se fueron muriendo por ahogos o fugas ahora solo tiene 7 y no ha puesto en muuucho tiempo lo que me tiene preocupado por que podrian irse muriendo las nurses y la reina quedaria sola me ayudan porfa
saludos y gracias
Es una Camponotus, pero no te obsesiones con la especie, pues tampoco hay mucha diferencia entre las especies de un mismo género, mas o menos todas comen lo mismo. Si no ha puestos huevos, seguramente es por que estamos en invierno, con la llegada de la primavera debería poner ¡¡
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Diría que es una Camponotus (Myrmentoma) probablmente nearcticus (o puede ser caryae). Linepithema no existe en New Jersey con la excepción de temporariamente cuando llega con carga de California.
Las Camponotus del nordeste estadounidense no ponen huevos durante el invierno. Hay que esperar hasta, por lo menos, Marzo, para que se reactiven los ovarios de la reina.
Las Camponotus del nordeste estadounidense no ponen huevos durante el invierno. Hay que esperar hasta, por lo menos, Marzo, para que se reactiven los ovarios de la reina.