Buenas tardes compañeros.
Me presento, soy Alejandro.
Este fin de semana durante un viaje desde La Coruña a Oporto, realice una parada para comer y cuando estaba descansando me encontré con un montón de aladas.
Cómo llevaba un tiempo interesado en tener mi pequeña colonia, decidí capturar una.
A ver si entre todos podemos identificarla para poder darle los cuidados mas correctos.
Datos de la captura:
Día 6 de julio 2018, 13:00.
Día soleado, 27-30 grados, humedad: n/a
Zona ajardinada/césped.
Varias reinas en la zona, el domingo 8 julio,en la misma zona había varias aladas.
A dia de hoy la reina está en una jeringa de 2.5ml con agua y algodon desde hace unas 24 horas y ya ha hecho una puesta (creo yo)
Muchas gracias.
Qué especie es??? Ayuda a un novato.
Última edición por Santiweis el 10 Jul 2018 14:43, editado 1 vez en total.
- fenix80
- Reina
Sin foto imposible. (Has puesto un enlace local de tú ordenador)
Aunque posiblemente Lasius, que ha habido varios vuelos por Coruña.
Aunque posiblemente Lasius, que ha habido varios vuelos por Coruña.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Fenix creo que ya he subido la foto.
- fenix80
- Reina
Seguramente Lasius, aunque sería mejor una foto lateral del perfil.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
<<Sistemas de humedad>>
<<Sistemas de humedad>>