Que es esto??!!

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Ben
Rey

Que es esto??!!

Mensaje por Ben »

http://img14.imageshack.us/i/dsc01180ee.jpg/

Lo encontre en los vilos, Chile. Que es? un aracnido, es lo unico que se.
Última edición por Ben el 15 Feb 2011 03:18, editado 1 vez en total.
Vivan las hormigas y lamarabunta!!!
Biohormiga
Acromyrmex

Que es esto??!!

Mensaje por Biohormiga »

Creo que las llaman arañas camello, la habre visto en algún documental.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Galaxy
The lord of the galaxyes

Que es esto??!!

Mensaje por Galaxy »

si es una araña camello, viven en lugares decerticos bajo piedras donde se esconden del sol.. si las buscas por solifugae encontraras informacion...
tu eres el creador ...
ambientao
Pupa

Que es esto??!!

Mensaje por ambientao »

Pues escribo desde Sevilla....y hace cuatro o cinco meses encontré uno como este, igualito igualito entre los libros de mi cuarto...la verdad que me pareció un pseudoescorpion pero dos dias despues encontré uno y no se parecia tanto como crei. Lo unico que puedo decirte es que NI SE TE OCURRA echarselo a tus hormigas....las mata una tras otra y sin miramientos, las pilla con las pizas y se las mete en la boca....la verdad es que fue bastante espectacular ver como se defendia pero me costó unas cuantas bajas bond
Galaxy
The lord of the galaxyes

Que es esto??!!

Mensaje por Galaxy »

hola, haber.. un pseudoescorpion es un escorpion sin cola, a simple vista, no es que sea una clase de escorpion que no tiene cola sino que es una animal distinto un primo del escorpion,las arañas camello son aracnidos(como los escorpiones) que no son arañas aunque son muy parecidas a ellas, son cosas distinatas no se lo que vistes pero cualquiera de ellos puede atacar por defensa o por comida a las hormigas... a y por si no sabias todos los aracnidos tienen cuatro pares de patas, y las arañas, escorpiones, pseudoescorpiones, opiliones, garapatas y acaroas son aracnidos, hay muchos mas pero estos son los mas comunes. los acarnidos estan dentro del grupo de los artropodos...
saludos y espero haberte alludado...
tu eres el creador ...
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”