Que es esto?
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Hola, hoy que escogí dos mismo, y era suspicious que, porque el bicho era tratar de escupir el aguijón en mis dedos, cuando puse el tubo parecía una abeja de zumbar.
Afortunadamente leí este mensaje, ya los puse en la calle.
Pero es muy similar a una reina de hormiga, pluma no ser, allí tendré que continuar las esperas de Messor.
Salutes
Pedro G
Pero es muy similar a una reina de hormiga, pluma no ser, allí tendré que continuar las esperas de Messor.
Salutes
Pedro G
Por lo visto se equivoca mucha jente.Pedro G escribió:Hola, hoy que escogí dos mismo, y era suspicious que, porque el bicho era tratar de escupir el aguijón en mis dedos, cuando puse el tubo parecía una abeja de zumbar.
Salutes
Pedro G
A saber los que estan con las picaduras de esta avispa...jeje
Las hormigas salidas del huevo son larvas y sí crecenast escribió:las hormigas creo que una vez ya "salidas del huevo" no crecen mas.
Las larvas grandes se convierten en pupas que sólo se transforman, no comen ni nada.
Y las pupas maduras despiertan como hormigas y ya no crecen.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- Huevo
Que es esto?
Hola, yo he capturado una de estas avispa hormigas, la observaré unos días y luego la liberaré. Por curiosidad, ¿Qué le puede gustar de alimento? Un saludo
Re: Que es esto?
Jolin hoy en el colegio hemos capturado muchas i las emos cogido con la mano, por suerto no nos an picado