Hola:
Me he encontrado este bicho cuando iba andando por el campo y queria que me dijerais que es.
Gracias
que es este bicho?
- Manu3Cantos
- Corocotta
que es este bicho?
¿Podríamos decir que parece una hormiga forrada de terciopelo?
Si es así, cuidado es un mutílido, pertenece a la familia de las avispas ápteras (sin alas) y pica.
Si es así, cuidado es un mutílido, pertenece a la familia de las avispas ápteras (sin alas) y pica.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
que es este bicho?
Puede ser, Mutilla europaea.
Como bien dice Sergi3cantos, es un mutilido,avispa aptera(solo las hembras no tienen alas) con capacidad de picar con una intensidad similar a la de las avispas comunes(Vespula germanica)
Saludos
Como bien dice Sergi3cantos, es un mutilido,avispa aptera(solo las hembras no tienen alas) con capacidad de picar con una intensidad similar a la de las avispas comunes(Vespula germanica)
Saludos
que es este bicho?
Osea que si le quiero dar de comer le tengo que dar algun tenebrio o las proteinas que le doy a las ormigas no?.
X certo me parece curiosisimo que se pasa el dia haciendose la muerta,e incluso la tokas varias veces y sigue sin acer nada,solo se mueve si la tokas unas cuantas veces que entonces hace un ruido parecido al d un grillo y exa a correr
X certo me parece curiosisimo que se pasa el dia haciendose la muerta,e incluso la tokas varias veces y sigue sin acer nada,solo se mueve si la tokas unas cuantas veces que entonces hace un ruido parecido al d un grillo y exa a correr