Que clase de hormiga tengo
Hola estaba viendo como crear una granja de horrmigas y quisiera saver la clase que es, e aqui sus fotos
SE los agradeseria mucho
SE los agradeseria mucho
Última edición por Pocosebas el 27 Jul 2015 17:40, editado 1 vez en total.
- Constructor
- Reina
No encuentro muchas respuestas pero cre que es una especie de selenopsis no estarian mal que subas unas fotos, no importa si estan borrosas eso me podria guiar para decirte que especie es. Saludos
NO HAY MEJOR PREDICADOR QUE LA HORMIGA, QUE NO DICE NADA
NO HAY MEJOR PREDICADOR QUE LA HORMIGA, QUE NO DICE NADA
Pasa el tiempo y parece que esto apenas comienza...
Mis diarios:
Equipo Rojo clik aquí
Reina Akaria clik aquí
Comentarios a mis diarios Clik aquí
Si eres San Martin Texmelucan contactame: luismuro117@gmail.com
Mis diarios:
Equipo Rojo clik aquí
Reina Akaria clik aquí
fue lo mejor que pude poner
- Constructor
- Reina
Si tus hormigas son como la de la imagen son una especie de cortadora de hojas llamada Atta
Atta es un género de hormigas americanas de la subfamilia Myrmicinae. Junto con Acromyrmex conforman las atinas cortadoras de hojas (tribu Attini). Atta es uno de los géneros más espectaculares de las atinas, con colonias que pueden exceder el millón de individuos. Son hormigas grandes, con reinas que pueden alcanzar, sin incluir sus alas, unos 2,5 cm de longitud; estas reinas sirven como alimento humano. Pertenecen a este género cerca de una docena de especies.
Espero y esta informacion te ayude, Saludos.
Atta es un género de hormigas americanas de la subfamilia Myrmicinae. Junto con Acromyrmex conforman las atinas cortadoras de hojas (tribu Attini). Atta es uno de los géneros más espectaculares de las atinas, con colonias que pueden exceder el millón de individuos. Son hormigas grandes, con reinas que pueden alcanzar, sin incluir sus alas, unos 2,5 cm de longitud; estas reinas sirven como alimento humano. Pertenecen a este género cerca de una docena de especies.
Espero y esta informacion te ayude, Saludos.
Pasa el tiempo y parece que esto apenas comienza...
Mis diarios:
Equipo Rojo clik aquí
Reina Akaria clik aquí
Mis diarios:
Equipo Rojo clik aquí
Reina Akaria clik aquí
gracias por la ayuda ya se como cuidarlas gracias ti ¡¡¡¡¡saludos!!!!
pero tienes que agarrar una reina, esas obreras no sirven para criar
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)
lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
Donde y en que mes sales las reinas ,las mias hicieron 6 tuneles y solo salen dos hormigas y bajan constantemente comida
quien me puede decir como les cuido su habitad por ahora es una botella grande les doy hojas, pan, moscas ,ETC.
La granja de hormigas esta en construccion, ya se como son las reinas pero necesito una.
ESPERO SU COLABORACION
SALUDOS !!!!!!!!
quien me puede decir como les cuido su habitad por ahora es una botella grande les doy hojas, pan, moscas ,ETC.
La granja de hormigas esta en construccion, ya se como son las reinas pero necesito una.
ESPERO SU COLABORACION
SALUDOS !!!!!!!!
en tu pais hay una tienda de hormigueros con su minicolonia, venden el paquete con el hormiguero, la minicolonia y otros accesorios, búscala por facebook y habla con el administrador, hacen envíos para muchas partes de colombia, se llama:
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)
-
- Huevo
Hola amigo soy nuevo en la Pagina y estoy interesado en esta clase de hormigas son muy interesantes
Ya que cultivan Hongos para alimentarse
En Venezuela son conocidas como bachacos..
Pero quisiera saber si en Peru se encuentra esta hormiga y en que temporada salen las reinas??
Pero quisiera saber si en Peru se encuentra esta hormiga y en que temporada salen las reinas??
- Jamarcus Rodriguez
- Reina
Si, en Peru tambien se encuentran, pero solo en la amazonia, las reinas salen en Octubre si mal no recuerdo.AlejoZERG escribió:Hola amigo soy nuevo en la Pagina y estoy interesado en esta clase de hormigas son muy interesantes
Diario de mis Camponotus: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=34872
Comentarios a mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=34873
Comentarios a mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=34873