Amigos buenas noches quisiera saber si hay riesgo de juntar estas 2 reinas la primera foto en un tubo azul es una Solenopsis y la 2da(tubo de vidrio) posiblemente tambien, vengo a preguntar antes de cometer un error
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Puedo juntar esta 2 reinas ??
Puedo juntar esta 2 reinas ??
No soy experta, pero tuve un buen par de solenopsis (el año pasado en mi jardín triunfaron las hormigas de fuego por sobre las cortahojas y las camponotus mus, asi que guarde muchas). Junté varias reinas a falta de tubos de ensayo, y se aguantaron muy bien. Luego, cuando las separé, puse a una reina sin alas junto a otra con alas para que le hiciera de obrera y funcionó... hasta que nacieron las nurses y la mataron.
Como tu colonia ya tiene nurses, no te recomendaría sumarles la reina con alas, quizás no la acepten. Pero no soy experta, así que más vale esperar a una segunda opinión ¡Qué tengas suerte!
Como tu colonia ya tiene nurses, no te recomendaría sumarles la reina con alas, quizás no la acepten. Pero no soy experta, así que más vale esperar a una segunda opinión ¡Qué tengas suerte!