proformica o rossomyrmex?
Iñigo Sanchez, el director del zoo botanico de jerez
hace tiempo que se registro:
http://www.lamarabunta.org/profile.php? ... ofile&u=46
anda no me habias dicho nada jajaja yo tambien lo conozco
oye no parece una cata?
hace tiempo que se registro:
http://www.lamarabunta.org/profile.php? ... ofile&u=46
anda no me habias dicho nada jajaja yo tambien lo conozco
oye no parece una cata?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Me falla en lo de:
No me digas que conoces a Iñigo??, que interesante... me envió un mail pidiendome que le identificase algunas especies. Pues mira me va a venir bien, perdí su mail asi podré ponerme en contacto con el mas facilmente.
saludossssss
pero no desecho esa posibilidad.Espiráculo propodeal en forma de ranura vertical
No me digas que conoces a Iñigo??, que interesante... me envió un mail pidiendome que le identificase algunas especies. Pues mira me va a venir bien, perdí su mail asi podré ponerme en contacto con el mas facilmente.
saludossssss
Hi Dr. Ant!
Welcome to this board! y contento de que hable Español también!
Sí, por supuesto que son Formica subrufa. No me había acordado de volver a ver este post. Al final me los tendré que repasar todos!
Por cierto, IglesiaZ, noticias muy interesantes de las Catas de tu zona. Ya te contaré.
K
Welcome to this board! y contento de que hable Español también!
Sí, por supuesto que son Formica subrufa. No me había acordado de volver a ver este post. Al final me los tendré que repasar todos!
Por cierto, IglesiaZ, noticias muy interesantes de las Catas de tu zona. Ya te contaré.
K
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
ID -- Formica subrufa
"lo característico de la subrufa son esos pelos tan cortos-fuertes y casi perpendiculares a la superficie"... y, en la mayor parte de las obreras, el mesonoto concavo (meramente aplanado en algunas), el clipeo fuertemente carenado (anguloso), y antenas y patas alargadas.
(Siento no tener "font" europeo para poner acentos...e.g. clipeo)
(Siento no tener "font" europeo para poner acentos...e.g. clipeo)
no te preocupes por eso. Ya me gustaría a mí hablar inglés como tú el español!....
(Por cierto, para el que no lo sepa, y sin que nos oiga, Dr. Ant es una verdadera eminencia en temas de hormigas. A nivel mundial. Yo particularmente me siento muy honrado de que nos visite)
(Por cierto, para el que no lo sepa, y sin que nos oiga, Dr. Ant es una verdadera eminencia en temas de hormigas. A nivel mundial. Yo particularmente me siento muy honrado de que nos visite)
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Nivel mundial?
Pues, Kiko, me parece mas exacto decir "nuevomundial" - no, "septentrionuevomundial" - Ajjh, no encuentro la palabra perfecta.
Bueno, gracias y muy contento de estar con vosotros.
Bueno, gracias y muy contento de estar con vosotros.