Hola, está mañana trabajando en la oficina de un cliente que está en el campo me encontrado a 3 de estas hormigas mientras montaba un mueble, en las cercanías habia varias mas, por la zona de el polígono la redonda en El Ejido, Almeria, por si alguien está interesado.
Disculpad la calidad de las fotos pero mi móvil es bastante malo y no tengo otra forma de hacerle las fotos, es rojiza/rubia con los segmentos del gaster muy marcados casi blancos, según el algoritmo de identificación que hizo algún compañero de la página me cuadra para Plagiolepis pero me gustaría saber si estoy en lo cierto
Un saludo!
Posible Plagiolepis
Posible Plagiolepis
Yo no puedo ver las imagenes....
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Posible Plagiolepis
Nicoalm escribió:Hola, está mañana trabajando en la oficina de un cliente que está en el campo me encontrado a 3 de estas hormigas mientras montaba un mueble, en las cercanías habia varias mas, por la zona de el polígono la redonda en El Ejido, Almeria, por si alguien está interesado.
Disculpad la calidad de las fotos pero mi móvil es bastante malo y no tengo otra forma de hacerle las fotos, es rojiza/rubia con los segmentos del gaster muy marcados casi blancos, según el algoritmo de identificación que hizo algún compañero de la página me cuadra para Plagiolepis pero me gustaría saber si estoy en lo cierto
Un saludo!
Posible Plagiolepis
Creo que ya lo e solucionado, gracias por avisar compi!
Posible Plagiolepis
Nicoalm escribió:Creo que ya e solucionado lo de las fotos, gracias por avisar compi!
- MadGator
- Carlos
Posible Plagiolepis
por la 2º foto parece tener peciolo y pospeciolo lo que descartaría plagiolepis
Posible Plagiolepis
Estos días han habido vuelos de Pheidole pero decirte con esa foto es dificil. Si la pones en un tubo de cristal mejorará el resultado de la foto.
Saludos
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios