Podéis ayudarme con la identificación
Podéis ayudarme con la identificación
La encontré ayer por la noche en Córdoba, Andalucía y no se la especie, podéis ayudarme
- DoctorRoper
- Reina
Re: Podéis ayudarme con la identificación
Diría que Messor barbarus
Uauh, Messor barbarus a 6 de julio.
¿La encontraste cerca de un hormiguero? Puede que quepa la posibilidad de que no hubiese vuelo como tal, quizá salió y fue cuando la viste. Aún así sigue siendo extraño. Déjala tranquila y comprueba si se quita las alas.
¿La encontraste cerca de un hormiguero? Puede que quepa la posibilidad de que no hubiese vuelo como tal, quizá salió y fue cuando la viste. Aún así sigue siendo extraño. Déjala tranquila y comprueba si se quita las alas.
- fenix80
- Reina
Si, tiene toda la pinta de Messor barbarus
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Yo opino como tú, porque es Messor barbarus y ahora no creo que vuelen y que saliera del hormiguero como si fuera a volar también es rarísimo
- fenix80
- Reina
Estaría bien que contaras un poco más como la encontraste.
Ya que como dicen los compañeros. No estamos en época (cada vez más imprevisible con tanto cambio climático) y aún tiene alas, por lo que puede no estar fecundada.
Ya que como dicen los compañeros. No estamos en época (cada vez más imprevisible con tanto cambio climático) y aún tiene alas, por lo que puede no estar fecundada.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
<<Sistemas de humedad>>
<<Sistemas de humedad>>