Plagiolepis

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
marcos92014
Huevo

Plagiolepis

Mensaje por marcos92014 »

Hola foreros. Tengo una duda con una hormiga. A la hormiga la encontré en el campo sobre una roca junto con algunos alados cogi a la reina con unas cuantas obreras que había cerca. Buscando por el foro e internet he llegado a la conclusión de que es plagiolepis pero no se cuál. Alguien me podría ayudar?
Es de un color como marrón o negro.
ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Okumura
Reina

Plagiolepis

Mensaje por Okumura »

toma fotos de mas cerca, con eso únicamente alguien con un ojo entrenado te puede decir el genero, ya la especie es otro cuento, si la reina era de un vuelo y metiste obreras de otro que no fuera su hormiguero de procedencia puede que la ataquen o la reina mate a las obreras.
marcos92014
Huevo

Re: Plagiolepis

Mensaje por marcos92014 »

Okumura escribió:toma fotos de mas cerca, con eso únicamente alguien con un ojo entrenado te puede decir el genero, ya la especie es otro cuento, si la reina era de un vuelo y metiste obreras de otro que no fuera su hormiguero de procedencia puede que la ataquen o la reina mate a las obreras.
Son del mismo hormiguero. Por el momento las obreras cuidan de los huevos de la reina

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”