Hola a todos
La verdad es que no se si hubiera sido mejor colgar este post en la sección de plagas, aunque lo primero que me gustaría es saber de que especie se trata.
Hace unos meses me mudé de piso y al instalarnos descubrimos a estas okupas. Me saquean la despensa
Os pongo algunas fotos: no son muy buenas, pero cosas más difíciles habéis resuelto.
Gracias por vuestra ayuda
Plaga en la cocina
Pues es complicado librarse de ellas. Yo llevaba dos años con incursiones aisladas controladas con el cebo de ácido bórico, pero este año no hay manera. No acaban de entran bien al cebo, y cada día atacan por un flanco distinto de la cocina
Se deben haber asentado bien en el edificio, y debe haber una cantidad enorme de ellas. Yo te aconsejo no dejar nada a su alcance, y eliminar cuanta exploradora encuentres merodeando a la busca de alimento. Puedes probar con el cebo que mencionaba. Si les gusta te aseguras una buena batalla ganada,... pero no la guerra
Se deben haber asentado bien en el edificio, y debe haber una cantidad enorme de ellas. Yo te aconsejo no dejar nada a su alcance, y eliminar cuanta exploradora encuentres merodeando a la busca de alimento. Puedes probar con el cebo que mencionaba. Si les gusta te aseguras una buena batalla ganada,... pero no la guerra
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi