Pequeños jinetes de mis Pheidole

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Messoriano
Reina

Pequeños jinetes de mis Pheidole

Mensaje por Messoriano »

Hola, hace poco Xcom me regaló un minicolonia de Pheidole P. y observandolas en su tubo de ensayo pude advertir que un par de obreras llevaban "montado" a su "espalda" un pequeño jinete con aspecto parecido al de un acaro. Me gustaría saber como debo dirijirme a estos personajillos y cuales son sus intenciones hacia mis Pheidoles. Vamos que tengo curiosidad por saber su nombre y que pintan a lomos de mis hormigas.

Muchas gracias por adelantado.

P.D.: No estoy muy seguro de si este es el lugar apropiado para este post, si no es asi que alguien lo mueva.
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

lee esto¡

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=11384

En principio no les hacen daño, y no se tampoco como eliminarlos, a no ser manualmente claro¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

Gracias Xcom, lo único es que no se si por culpa de mi navegador, pero no he podido ver las fotos. :(

Veo que ni siquiera los más expertos sabeis su nombre.

A mi tampoco me pareció que les hicieran daño ni siquiera parecían molestarles.
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”