Hola, hace poco Xcom me regaló un minicolonia de Pheidole P. y observandolas en su tubo de ensayo pude advertir que un par de obreras llevaban "montado" a su "espalda" un pequeño jinete con aspecto parecido al de un acaro. Me gustaría saber como debo dirijirme a estos personajillos y cuales son sus intenciones hacia mis Pheidoles. Vamos que tengo curiosidad por saber su nombre y que pintan a lomos de mis hormigas.
Muchas gracias por adelantado.
P.D.: No estoy muy seguro de si este es el lugar apropiado para este post, si no es asi que alguien lo mueva.
Pequeños jinetes de mis Pheidole
- Messoriano
- Reina
Pequeños jinetes de mis Pheidole
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
lee esto¡
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=11384
En principio no les hacen daño, y no se tampoco como eliminarlos, a no ser manualmente claro¡
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=11384
En principio no les hacen daño, y no se tampoco como eliminarlos, a no ser manualmente claro¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Messoriano
- Reina
Gracias Xcom, lo único es que no se si por culpa de mi navegador, pero no he podido ver las fotos.
Veo que ni siquiera los más expertos sabeis su nombre.
A mi tampoco me pareció que les hicieran daño ni siquiera parecían molestarles.
Veo que ni siquiera los más expertos sabeis su nombre.
A mi tampoco me pareció que les hicieran daño ni siquiera parecían molestarles.
Saludos,
DD
DD