Otra identificacion!

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Omegazion
Huevo

Otra identificacion!

Mensaje por Omegazion »

Bueno, no se si es la misma especie que la que me identificaron la otra vez, pero la capture en un lugar diferente esta vez:

Imagen

Imagen

Perdon por la mala calidad, es que esta hormiga parece saber cuando estoy a punto de tomarle una foto 0.o....

Hay otra cosa.

Bueno, es gracioso.... Hoy en el cole vi varias de hormigas con alas. Vaya que me dio euforia haha. Bueno, no eran muy grandes, hasta que vi una con alas que era mas grande que las demás, así que instantáneamente me dije que esa debía ser una reina! Bueno, la capture y no me dio tiempo de continuar.

Se me escapó en mi casa.

Dios santo. La di por perdida.
Unas 8 horas mas tarde, encontre una hormiga en mi casa de tamaño posiblemente igual a la que se me escapo. Pero no tenia alas. Talvez tuve suerte y es exactamente la misma hormiga que se le cayeron las alas? Bueno, la agarre de todos modos, y es la que ven en la foto.

El abdomen se ve un poco hinchado, no mucho.
Parece (talvez) que busca un lugar o espacio pequeño. Trata de meterse en los huecos mas pequeños y encaja muy bien 0.o.
Aunque parece tener mucha energía a diferencia de la hormiga que tenia en la tarde...

Bueno, la cuidare de todos modos, pero alguien sabe si podria ser una reina? D:

Ah por cierto a veces me la encuentro besandose la punta del abdomen.. haha.
kokeros
pheidole colombiana

Otra identificacion!

Mensaje por kokeros »

no puedo ver las fotos si puedes pon las fotos en el server del foro :D
Omegazion
Huevo

Otra identificacion!

Mensaje por Omegazion »

.... Se me escapo por segunda vez....
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”