nueva reina(??)
messor barbarus sin lugar a dudas
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
La he cogido en la zona de Polinya, un amigo me aviso que el 23-9-03 llovian hormigas con alas por la zona. Al día siguiente solo pude encontrar esta reina bajo una piedra, ya que es una zona urbanizada y habían pocos sitios en donde poder esconderse, supongo que la inmensa mayoría deben de haber muerto.
Por cierto dicha reina a la que he cuidado como a la niña de mis ojos no cumple. Le he puesto agua con una gota de complejo vitamínico (de tortugas) que bebio con avidez, ademas le puse miel a la que estuvo amorrada varias horas. Pues bien, está de campo y playa, es decir que no pone huevos.
¿Hay alguna forma de inducir a una reina a poner huevos? ¿O es cuestión de suerte?
¿Hay alguna forma de inducir a una reina a poner huevos? ¿O es cuestión de suerte?
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
agradezco sinceramente tu agradecimiento, pero yo he hecho eso: solamente una pregunta.
Hago extensivo este agradecimiento a los que la han clasificado, a los que me han explicado como cuidarla, a los que me indican como alimentarla, a los que envian fotos de sus hormigueros de cria, en fin a todos los miembros de este forum.
Felicidades hormigólogos!!!!
Hago extensivo este agradecimiento a los que la han clasificado, a los que me han explicado como cuidarla, a los que me indican como alimentarla, a los que envian fotos de sus hormigueros de cria, en fin a todos los miembros de este forum.
Felicidades hormigólogos!!!!