nueva reina ayuda
nueva reina ayuda
bueno e encontrado en el park un hormiguero enorme aun no tenia visto ninguno hormiguero como ese avía miles de hormigas e e encontrado una pelota negra muy rara pues me parecía que se movía cuando me e aproximado a desaparecido la pelota e avía hormigas correteando por todo el lado e en el medio una reina la e pillado pero a perdido una pata, e pillado también como unas 50 obreras e se las troje al cabo de media hora tenia el tubo de ensayo lleno de huevos. pero no descubro que especie es una ayuda porfa.
vaya tela tengo un móvil samsung galaxy e saca muy buenas fotos en el móvil puedo aumentar sin perder cualidad tampoco en el ordenador pierdo cualidad pero cuando la abro con el paint esta muy grande e tengo que recortar mucho de la foto para que la pueda subir o sea recorto casi 3 partes de la foto alguien me poderla explicar como hacer mejor. saludos
vaya tela tengo un móvil samsung galaxy e saca muy buenas fotos en el móvil puedo aumentar sin perder cualidad tampoco en el ordenador pierdo cualidad pero cuando la abro con el paint esta muy grande e tengo que recortar mucho de la foto para que la pueda subir o sea recorto casi 3 partes de la foto alguien me poderla explicar como hacer mejor. saludos
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
nueva reina ayuda
Tapinoma
saludos
saludos
nueva reina ayuda
bueno ya veo que son tan agresivas como se habla pues pican un montón carlitus me haces un favor tengo unas fotos de una macho alado creo que e pillado pero lo quiero enviar con su formato normal sin recortar me puedes enviar tu email por mp para que te las envie.
saludos e una x más gracias
- Diario Messor
- comentarios Messor
nueva reina ayuda
yo creo que son lasius niger se parecen mucho a las otras fotos que e visto de esta especie
Esperando que venga una reina y me diga -Tu adoptame
Mi Diario de mis messor: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19192
Mi Diario de mis messor: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19192
nueva reina ayuda
Bueno lasius Niger no son pues tengo una minicolonia e no se parece en nada.son tapinoma.
Saludos e gracias
Saludos e gracias
- Diario Messor
- comentarios Messor
nueva reina ayuda
skybird escribió:bueno ya veo que son tan agresivas como se habla pues pican un montón carlitus me haces un favor tengo unas fotos de una macho alado creo que e pillado pero lo quiero enviar con su formato normal sin recortar me puedes enviar tu email por mp para que te las envie.
Identificar machos es muy difícil,si quieres que te lo identifique chungo lo veo.
Te envio MP.
saludos
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
nueva reina ayuda
Muy buenas. Al hilo del último mensaje, os dejo una foto de un macho de tapinoma que cogí ayer en la misma entrada de su hormiguero. Hice la prueba del olor a queso con una obrera y sí, es tapi. La foto no es muy buena, pero espero que os sirva pa algo. Ciao
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
nueva reina ayuda
coges una, la aplastas y huele algo parecido.
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
nueva reina ayuda
Galaxy escribió:interesante... a que se devera?? no saben?
saludos
Ingentes cantidades de ácido fórmico mezclado con sudor tapinomil...
saludos