NOVATO AL CANTO!!

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
ElMago
Huevo

NOVATO AL CANTO!!

Mensaje por ElMago »

Hola soy nuevo en el foro y en el mundo de las hormigas ya que solo tngo poco mas que unas colonias de messor en fin a lo que iva que me enrollo el otro dia sobre las 11 de la mañana encontre esto

Mi pregunta es si sabriais decirme de que especie es asi como si es una reina .

Tambien deciros que habia bastantes mas por el suelo algunas con alas aun por eso pense que seria una reina no obstante no tengo ni idea mide unos 7mm estaban en el suelo del campo cerca habia decenas de hormigueros

Lo siento por la foto ya que es mala muy mala behead pero la camara no da mas de si :)

Un saludo y gracias de antemano
xcom
El Padrino
Contactar:

NOVATO AL CANTO!!

Mensaje por xcom »

la foto es demasiado grande, aprende a poner fotos [tutorialgaleria] ah y es una reina de tapinoma nigerrimum.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
ElMago
Huevo

NOVATO AL CANTO!!

Mensaje por ElMago »

UPS! lo siente de veras me di cuenta que era enorme pero no sabia como publicarla

Muchas gracias por la respuesta

Si alguien mas quiere verla imagen era esta http://img40.imageshack.us/img40/8366/pic0010m.jpg

Gracias por el tutorial xcom ahora lo estudio :D

A una duda xcom ya que soy un noob he leido que es de cria dificil deveria sotarla ya que no soy ni mucho menos un esperto?
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”