No se que especie es la que tengo en mi tubo de ensayo, no consigo hacer que su poblacion aumente necesito ayuda por favor aqui os dejo unos enlaces a mega donde os pondre fotos y videos
https://mega.nz/folder/2dtEWYjK#uuyX68quB1ubJj676RxECA
Agradezco cualquier ayuda.
Gracias.
La encontre en las afueras de tudela de duero valladolid en una pared sin alas eran finales de julio de 2019. mi primera impresion fue una camponotus pero no soy un experto ni nada asi que lo que me digais
NO SE QUE ESPECIE ES Y NO CONSIGO AUMENTAR LA POBLACION
- fenix80
- Reina
Por la foto Camponotus. Ahora el internet me va fatal y no reproduce el vídeo.
El inicio de las Camponotus es muy lento, es normal.
El inicio de las Camponotus es muy lento, es normal.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
-
- Larva
Re: NO SE QUE ESPECIE ES Y NO CONSIGO AUMENTAR LA POBLACION
Son camponotus
Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk
Tiene toda la apariencia de una Camponotus. Ahora, para ayuda con sus cuidados, como lo que dices de que su población no aumenta, abrí un tema en la sección de ese género.
gracias a todos por la ayuda, me gustaria saber tambien que sub especie de las camponotus es para asi poder centrarme en sus necesidades
- fenix80
- Reina
Los cuidados son similares, mira los de la C.cruentatus por ejemplo.
Y paciencia, son muy lentas, las mías por fin esta semana han pasado de 3 a 5 obreras.
Y paciencia, son muy lentas, las mías por fin esta semana han pasado de 3 a 5 obreras.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
<<Sistemas de humedad>>
<<Sistemas de humedad>>
- Bolas_ants
- Reina
Re: NO SE QUE ESPECIE ES Y NO CONSIGO AUMENTAR LA POBLACION
Las mías son muy lentas también, nacieron 7 a final de temporada del año pasado y murieron 2 de viejas(espero jaja) ahora tengo otras 3 en pupa, un año después
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
That hormigas
Mis colonias:
1 Minicolonia Messor Barbarus
2 Minicolonias Lasius sp.
1 Minicolonia Camponotus Cruentatus
Mis colonias:
1 Minicolonia Messor Barbarus
2 Minicolonias Lasius sp.
1 Minicolonia Camponotus Cruentatus