no se ke hormiga es
no se ke hormiga es
hola!!! soy nuevo soy de santa fe argentina y aca esta lleno de hormigas grandotas con cola grisasia o marronosa
kisiera saber ke espefie son, como criarlas, sus vuelos, todo lo ke puedan darme me biene bien.
estan en el cemento, los dias de mucho calor. Son grandotas como de 7mm de largo, tambien hay mas chiquitas, la cola es mas grande que la cabeza y en la parte de arriba (la cola) es gris o marron .
kisiera saber ke espefie son, como criarlas, sus vuelos, todo lo ke puedan darme me biene bien.
estan en el cemento, los dias de mucho calor. Son grandotas como de 7mm de largo, tambien hay mas chiquitas, la cola es mas grande que la cabeza y en la parte de arriba (la cola) es gris o marron .
hola che yo te agregue a mi msn juanmagautero_232@hotmail.com
estube aberiguando y no son las famosas argentinas, o por lo menos no la vi.
me gustaria criarlas porke son grandotas y le meten toda la facha:D ajja
estube aberiguando y no son las famosas argentinas, o por lo menos no la vi.
me gustaria criarlas porke son grandotas y le meten toda la facha:D ajja
Y yo añadiría que ninguna de esas Camponotus argentinas es C. fallax ni otra especie europea. Las Camponotus de la Argentina son únicas en la región suramericana -- ejemplo de la deslumbrante diversidad de seres vivos en esta planeta.juanma: me extrañaría muchísimo que en Argentina hubiese Camponotus fallax. Sí puede ser Camponotus, pues ahí tenéis bastantes especies de ese género.
no se ke hormiga es
estaba buscando lo mismo. sin duda es una Camponotus mus. aca hay una foto. http://www.alexanderwild.com/Ants/Makin ... 0674_3PUZV