están en mi cocina y esta es una obrera supongo, la e pillado comiendome el azular
me las podéis identificar la raza?
Gracias
/Users/guest/Downloads/foto 5.JPG
/Users/guest/Downloads/foto 3.JPG
/Users/guest/Downloads/foto 1.JPG
/Users/guest/Downloads/foto 4.JPG
no se k es
no se k es
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
- cadista_92
- Reina
no se k es
no se ve nada, sube las fotos al foro
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
's y lo mucho que hay escritosobre como subir ls fotos para
Haz el favor de leerte las normas del foro, las FAQ y lo mucho que hay escrito sobre como subir las fotos.
Te vendrá muy bien, aprenderas mucho y te evitará tener que consultar cosas que ya están muy contestadas en el foro.
Esperamos tus fotos.
Te vendrá muy bien, aprenderas mucho y te evitará tener que consultar cosas que ya están muy contestadas en el foro.
Esperamos tus fotos.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.