Ayer cuando estaba en la computadora, repentinamente cayo una hormiguita con alas al teclado, y despues cayo al piso, en seguida la busque y la agarre, tenia alas, y sin duda era o anochetus u odontomachus que son parecidas, ya que tenia sus tenazas abiertas a 180 °, lo que no sabia era si era macho o reina, o princesa sin fencundar o que, la deje un tiempo en el tubo de ensayo esperando a que tirara las alas, y en el transcurso se le mojaron con miel al tratarle de dar de comer, como 2 horas despues ya no tenia las alas, la hormiga no es del tamaño de mis otras reinas, sino mas chica, asi que hay dos:
1. O es una reina pequeña.
2. O es un macho que se le cayeron las alas por la miel....
Ustedes que opinan...
Les mando una foto que tome de zauron, es parecida a esta, no se como le hago para que se vea pero esa es la direccion:
Jo Jo, no habia visto lo de imagenes arriba, aqui esta pa que la vean:
Necesito informacion sobre esta.....
- Daniel Ramirez Zapata
- Obrera
Pues a mi se me hace un macho
creo que es un zángano por la forma, pero mejor que te digan por que yo tengo una reina que capturé con alas y ya lleva un montoncito de huevos y 2 larvas.
Suerte
Suerte
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
la foto que puso zauron es de una obrera con lo cual pues difícil lo tenemos.
se necesitan fotos para estas cosas y mas cuando es una especie de otro continente¡¡¡
los mensajes se pueden editar si te has equivocado en algo ve y pulsa el boton edit y asi no tendrás que crear otro mensaje.
se necesitan fotos para estas cosas y mas cuando es una especie de otro continente¡¡¡
los mensajes se pueden editar si te has equivocado en algo ve y pulsa el boton edit y asi no tendrás que crear otro mensaje.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
no creo
No creo que sea una obrera, por que dijo que era la única que tenía y que la había encontrado con alas. Pero si es así, es muy curioso por que parece no tener músculos alares a ver que resulta, se puede poner interesante.
a ver que yo hablo de la foto, foto que ha puesto zauron es una obrera¡¡¡¡
osea que si se parece a la FOTO no puede ser un macho. ya que los machos son distintos alas obreras y reinas.
osea que si se parece a la FOTO no puede ser un macho. ya que los machos son distintos alas obreras y reinas.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
si
Yo tb. hablo de la FOTO