Hola Soy de México, Específicamente del estado de Hidalgo, en una caminata con mi familia encontré esta especie, me encantaría su ayuda para identificarla y conocer mas de ella. soy nuevo en esto pero me gustaría empezar a criar y si esta especie yo feliz.
(Por si las imagenes no aparecen. xD
https://ibb.co/gjEriy
https://ibb.co/kMEkAd
Gracias por su ayuda de antemano. disculpen la mala calidad de la imagen , eran muy rápidas al caminar.
Necesito de su ayuda.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Necesito de su ayuda.
Parece Camponotus sericeiventris, normalmente se ven casi toda doradas y no con abdomen amarillento. Las fotos no dan para nada mas.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Necesito de su ayuda.
hace unos días estuve mirando esa especie, me encanto <3, es una pena que en mi estado no estén , son hermosas si te puedes llegar a hacer con una reina seria genial.
por toda la zona donde la viste (supongo que igual anda lloviendo en hidalgo), despues de los dias de lluvia con buen clima puedes salir a buscar, no se a que hora pueda hacer su vuelo esta especie, pero siempre se tiene la oportunidad de encontrar a una sin alas escondida por algun lugar.
sinceramente si estuviera en tu lugar no descansaría hasta no andar miles de kilómetros en la zona donde encontraste esa para tratar de dar con una reina de esas
PD: para que se vean las imágenes en el foro, en la web donde subes la imagen hay una opción que dice insertar imagen, le das ahí y ocupas la opción que dice bbcode, que es la que se usa en foros.
por toda la zona donde la viste (supongo que igual anda lloviendo en hidalgo), despues de los dias de lluvia con buen clima puedes salir a buscar, no se a que hora pueda hacer su vuelo esta especie, pero siempre se tiene la oportunidad de encontrar a una sin alas escondida por algun lugar.
sinceramente si estuviera en tu lugar no descansaría hasta no andar miles de kilómetros en la zona donde encontraste esa para tratar de dar con una reina de esas
PD: para que se vean las imágenes en el foro, en la web donde subes la imagen hay una opción que dice insertar imagen, le das ahí y ocupas la opción que dice bbcode, que es la que se usa en foros.