Hola soy nuevo en esto y necesito ayuda!!!!!!
Ayer por la noche encontre una hormiga q creo q es reina por tener el torax y el abdomen grandes.
Os la describo ya q no tengo camara ahora mismo para hacerle foto, necesito q me digais q debo de ponerle de comer y si podeis identificarmela por favor.
Es negra totalmente pero por la parte del principio del culo(la parte mas pegada al abdomen) tiene un todo rojo anaranjado y por la parte q une con el abdomen tambien tiene ese color solo al principio. necesito ayuda por favor contestar pronto!!!!
Se q las hormigas cercanas a ella donde la recogi eran muy grandes y tenian solo el culo de color rojo anaranjado.
Gracias ^^ !!!!!!
Necesito ayuda URGENTE!!!!!!!
no es tan urgente
Sólo mantenle la humedead, mira la faq para saber de sus cuidadaos. Puedes no darle de comer pero si quieres mdarle algo miral al faq.
Suerte
Suerte
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
Lo que veo es q se queda quieta, la tengo en una caja de plastico sin tierra ni nada. Le he puesto un poco de miel mezclada con agua y lo tipico de el agua azucarada con un algodon, pero ni come ni nada. No se q mas debo hacerle y me gustaria formar una colonia por fin con esta reina tan rara q nunca habia visto antes. Tambien vi una cosa muy extraña, q las hormigas q estaban en el mismo lugar donde la cogi, por la noche seguian a la luz, como si fueses mosquitos!!! es algo raro no¿?¿?¿?¿?¿?
gracias por vuestra colaboracion ^^.
gracias por vuestra colaboracion ^^.
que no es urgente
Si no quiere comer, que no coma, se autorregulan y se puede alimentar de sus músculos alares y de huevos sin ADN, no te preocupes, pero yo le pondría tierra ó la cambiaría a un tubo de ensayo.
Eso de ser atraidas a la luz, si son aladas, que yo sepa todas lo hacen, pero si son obreras quien sabe
Eso de ser atraidas a la luz, si son aladas, que yo sepa todas lo hacen, pero si son obreras quien sabe
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...