hola, pues nada mas necesito ayuda para identificar la especie de la cual me quiero hacer el hormiguero, se del cierto que la reina pertenece a dicha especie pero mirando los faqs y por el foro no se ubicarme en cual es. Dicha especie consta de obreras(2-3mm) y soldados(4-5mm) estas ultimas cabezonas y de un tono granate (la cabeza), el resto de ambas es negro.
Me seria de ayuda por lo menos ubicarlas en la familia que pertenecen para ver que requerimientos alimenticios precisan.
muchas gracias
Necesito ayuda para identificar
-
- Huevo
-
- Huevo
se me olvido
se me olvido decirles la ubicacion por si sirviera de algo
me encuentro situado en el valles occidental, cataluña
espero sus respuestas
gracias
me encuentro situado en el valles occidental, cataluña
espero sus respuestas
gracias
- serranogaster
- Reina
Para saber de que familia són lo más importante és mirar el peciolo. Si tienen dos es Myrmicinae, por ejemplo. Hecha un vistazo a la web hormigas.org, allí encontraras claves para diferenciar subfamilias y incluso puedes llegar a género. Y en algunos generos hay claves para llegar a especie. Por lo demás, si no pones una foto es muy difícil dar un nombre y con los pocos datos que pones todavía menos.
Te aconsejo que pases por hormigas.org y intentes tu mismo identificarla. Se aprende mucho haciendolo tu mismo. Si tienes alguna duda siempre puedes consultar al foro.
Te aconsejo que pases por hormigas.org y intentes tu mismo identificarla. Se aprende mucho haciendolo tu mismo. Si tienes alguna duda siempre puedes consultar al foro.
Solo fracasas cuando dejas de intentarlo.
-
- Huevo