Dejando el drama de lado, resulta que el día 8 cogí una hormiga "reina", la puse en su tubito con agua y todo eso, pero casi dos semanas después no se ha comido sus alas ni ha hecho nada de nada (esta viva). Mi pregunta es: ¿Es una hormiga reina? ¿O estoy muy perdida en este mundillo?¿Y si lo es, algún consejo? Graxieee
Dos consejos:
1.- Edita el perfil y haz el favor de quitar en el lugar eso de atiquemasteda, nos tenemos por un foro serio y aunque parezca una tontería para identificaciones y otras dudas viene muy bien saber la zona de la que somos.
2.- En la página principal lee el DECÁLOGO (DE OBLIGADA LECTURA antes de hacer otra cosa en el foro). Seguro que solucionas muchas dudas iniciales.
Muevo el tema a identificación y taxonomía que es donde debieras haberlo puesto.
Un saludo.
Ostia que suerte!! Y yo por aquí por Málaga sin ver nada de nada, y me voy dejando los ojos pegados por todos los caminos que voy jejeje, un saludo y suerte con ella, lo único que falta es que este fecundado sino no servirá para tu propósito.
Holaaa de nuevo, traigo nuevas, puede ser que haya huevos ya?
He observado que tenia algo en la boca!! Y al hacerle la foto he visto que son bolitas, así que creo que sí!! Pero tan pronto???
Eso si las alas no se las quita...
Hola otra vez!
Ayer revise la hormiga, los huevos siguen siendo tróficos, creo.
Me he fijado que tiene las alas como muy sucias, como si se estuvieran pudriendo(?!?!?)
Es posible? Que debo hacer?
El tubo esta limpio, se debe a la humedad?
Gracias