Otra hormiga del norte de Africa. Al márgen de poder identificarla o no, estas hormigas me parecen de las más bonitas que he visto.
Myrmicinae de color naranja
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Me recuerdo a alguna foto de Aphaenogaster dulcineae no?, lo digo por los colores y luego por la forma en la que aparece torax no?, además de la textura... pero claro son ideas mías de 1:00 de la mañana y a falta de 7 días para el bodorrio...
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Ni la hora ni la cercanía de la boda nublan tu pensamiento Jose, al menos en mi opinión (y en tal caso la hora y la soltería me lo habrán nublado a mí también ). Aphaenogaster dulcineae puede ser una buena candidata.
Si se pudiera ver una foto más de lado Ese ángulo no es en el que normalmente vemos las hormigas y puede hacer ver cosas que no son (incluso verlas "al revés" es decir mirando a la derecha desorienta a veces ).
Si se pudiera ver una foto más de lado Ese ángulo no es en el que normalmente vemos las hormigas y puede hacer ver cosas que no son (incluso verlas "al revés" es decir mirando a la derecha desorienta a veces ).
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Que conste que yo dije dulcineae, simplemente como parecido... pues yo tengo muy poquita experiencia con las de aquí, no quiero pensar en las que no son de aquí...
Pero por el color, textura y forma de la hormiga, son la primera que me vino a la cabeza, de todas las que actualmente tengo en mente, que son muy poquitas.
ciao Kiko y gracias chousas por la aclaración...
Pero por el color, textura y forma de la hormiga, son la primera que me vino a la cabeza, de todas las que actualmente tengo en mente, que son muy poquitas.
ciao Kiko y gracias chousas por la aclaración...
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.