hola a todos
tengo muchas reinas que rescate de la alberca de mi abuelo la ultima ves que fui al cerro , las puse en un toper con tierra esto fue hace como un mes , ahora lla tienes muchisimos huevos pues son como 10 y están juntas aunque no e visto ninguna obrera.
la imagen no es buena pues las reynas estaban amontonadas.
son de un color rojo oscuro, miden como 5 o 4 milímetros , las encontré en la mañana ahogandose en la alberca.
también tengo 3 reinas pequeñas que miden como 3 o 4 milímetros y son totalmente negras, que no me pudieron identificar , ahora todas tienen hormiguitas.
llo diría que son tapinomas pero no estoy seguro.
muchas reynas
- wolfred
- Rey
- Contactar:
muchas reynas
Telegram: @wolfred24
Diario de mis atta !! CON FOTOS ¡¡
.
Diario de mis solenopsis !! CON FOTOS ¡¡
.
DIARIO: mi colonia de attas = CERRADO :COLONIA MUERTA
.
.
muchas reynas
Wow wsta genial, pero no te preocupas cuando aparescan las primeras obreras ataquen a las otras reinas?
- wolfred
- Rey
- Contactar:
muchas reynas
si eso me preocupa , espero que no sean monoginicas si no abra una guerra.
.
.
.
.
muchas reynas
Gerra! pues aver quien se reproduce mas rapido, y gana la mejor colonia jejee
Golfred, en que estado vives?
Lo pregunto por la suerte que tienes de encontrar muchas reinas, sales por las noches?
Tu cress que si en una colonia ya salieron las princesas, pueden volver a salir dentro de otro mes?
Jaja bueno tienes correo?
Golfred, en que estado vives?
Lo pregunto por la suerte que tienes de encontrar muchas reinas, sales por las noches?
Tu cress que si en una colonia ya salieron las princesas, pueden volver a salir dentro de otro mes?
Jaja bueno tienes correo?
- wolfred
- Rey
- Contactar:
muchas reynas
vivo en jalisco , pero no creo que la razón por la que tengo tantas reinas sea el estado en donde vivo , mas bien que siempre me habían gustado mucho las hormigas solo que como no sabia como cuidarlas ni siquiera sabia que llo podía hacer un hormiguero , me dejo de interesar mucho tiempo , pero cuando descubrí esta pagina me puse a leer mucho y de nuevo me empezó a gustar y lo mejor es que fue en junio cuando empezaban los vuelos nupciales
entonces empece a salir todos los días a un camellón enfrente de mi casa a buscar hormigas , después me fui a la cabaña de mis abuelos y hay encontré aun mas , ahora no se si podre hacer hormigueros para todas mis reinas .
y normalmente en los hormigueros hay 3 o 4 vuelos dependiendo de la especie , pero si lla pasaron las primeras lluvias no creo que vuelvan a haber vuelos y menos si lla paso un mes , pero no soy un experto así que tal ves estoy equivocado.
este es mi email aunque casi no me conecto pero si quieres que chatemos dime la hora y me conecto:
alfred_tytan_gamer@hotmail.com
entonces empece a salir todos los días a un camellón enfrente de mi casa a buscar hormigas , después me fui a la cabaña de mis abuelos y hay encontré aun mas , ahora no se si podre hacer hormigueros para todas mis reinas .
y normalmente en los hormigueros hay 3 o 4 vuelos dependiendo de la especie , pero si lla pasaron las primeras lluvias no creo que vuelvan a haber vuelos y menos si lla paso un mes , pero no soy un experto así que tal ves estoy equivocado.
este es mi email aunque casi no me conecto pero si quieres que chatemos dime la hora y me conecto:
alfred_tytan_gamer@hotmail.com
.
.
.
.
muchas reynas
Muchas gracias!!
Que bien que tengas muchas hormigas reina!! si yo igual no sabia nada sobre hormigas, y lo que hacia era destruir los nidos no encontre nada claro jaja, Y pasaron varios años, visite este foro y aprendi sobre los vuelos nupciales.
Oki te agregare aver si te encuentro me estare conectando temprano y tarde!!
Buen dia Wolfred
Que bien que tengas muchas hormigas reina!! si yo igual no sabia nada sobre hormigas, y lo que hacia era destruir los nidos no encontre nada claro jaja, Y pasaron varios años, visite este foro y aprendi sobre los vuelos nupciales.
Oki te agregare aver si te encuentro me estare conectando temprano y tarde!!
Buen dia Wolfred