Hola a todos, Necesito saber la especie de mi Hormiga Reina para saber como cuidarla. Es totalmente negra... que especies puede ser?
Porfavor diganme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sino se va a morir
Gracias!
Gabriel
Mi reina de que especie es?
"Hay dos cosas que son infinitas, El universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro" Albert Einstein.
"Si eliminirariamos a todos los insectos del mundo, la vida tardaria 50 años en morir. Si eliminariamos a todos los humanos del mundo, la vida tardaria 50 años en florecer."
"Si eliminirariamos a todos los insectos del mundo, la vida tardaria 50 años en morir. Si eliminariamos a todos los humanos del mundo, la vida tardaria 50 años en florecer."
Lo mejor será que subas una foto o concretes más la descripción, si dices totalmente negra es imposible que nadie te responda porque pueden ser infinidad de especies.
Además lo mejor sería que te presentaras primero:
http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=55
Además lo mejor sería que te presentaras primero:
http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=55
En todo caso lo primero es proporcionarle agua, humedece un algodón y ponlo donde ella esté.
Siempre debe de haber algo de humedad cerca de ella. (Sin pasarse)
Prueba a darle una micro gota de agua con miel o agua con azúcar.
Saca fotos y proporciona toda la información posible de cuando , como y donde la capturaste.
Saludos.
Siempre debe de haber algo de humedad cerca de ella. (Sin pasarse)
Prueba a darle una micro gota de agua con miel o agua con azúcar.
Saca fotos y proporciona toda la información posible de cuando , como y donde la capturaste.
Saludos.
Poné una foto o alguna descripción un poco más acabada. Hay varias especies que pueden ser completamente negras.
Si es una cortadora de hojas el tratamiento es diferente que con el resto de las hormigas y los primeros días son críticos, así que es importante identificarla lo antes posible.
Saludos
Si es una cortadora de hojas el tratamiento es diferente que con el resto de las hormigas y los primeros días son críticos, así que es importante identificarla lo antes posible.
Saludos
Ok intentare subie fotos... La encontre en el campo.
Saludos. Y gracias
Saludos. Y gracias
"Hay dos cosas que son infinitas, El universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro" Albert Einstein.