Mi dia de suerte?
-
- Larva
Mi dia de suerte?
Hola, soy mas o menos nuevo en este foro, aunque lo leo desde hace mas de un año.
Hoy, paseando por la calle me encontre lo que creo que es una reina de ¿lasius?
estaba en la acera y tenia unicamente un ala, que se callo en cuanto la recogi (ante la cara de asco de mi novia XD) sin que apenas la tocara.
os pongo una foto, de no muy buena calidad ya que la he tenido que recortar para poder subirla..
espero que me ayudeis a determinar si de verdad es una reina.
Gracias!
En esa imagen parece un monstruo gigante pero realmente no es muy grande, tener en cuenta que esta situada encima de la esquina de un folio, antes salian las grapas como referencia pero las he tenido que recortar
pd:Como hago para que la imagen se vea directamente, y no como un link?
Hoy, paseando por la calle me encontre lo que creo que es una reina de ¿lasius?
estaba en la acera y tenia unicamente un ala, que se callo en cuanto la recogi (ante la cara de asco de mi novia XD) sin que apenas la tocara.
os pongo una foto, de no muy buena calidad ya que la he tenido que recortar para poder subirla..
espero que me ayudeis a determinar si de verdad es una reina.
Gracias!
En esa imagen parece un monstruo gigante pero realmente no es muy grande, tener en cuenta que esta situada encima de la esquina de un folio, antes salian las grapas como referencia pero las he tenido que recortar
pd:Como hago para que la imagen se vea directamente, y no como un link?
Última edición por brandanciox el 23 Sep 2009 23:44, editado 3 veces en total.
Mi dia de suerte?
pos es una reina que este fecundada no estoy 100 % seguro ya que la encontrastes con alas... aunque al poco se le cayeron. y lo de insertar fotos para que se vea como un link aqui te lo explica muy bien:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=7508
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=7508
-
- Larva
Mi dia de suerte?
es una reina de lasius? yo creo que si esta fecundada, porque cuando la encontre solo tenia un ala, que se callo con mucha facilidad, yo creo que la llevaba como colgando...
deberia darle agua con azucar, cierto? lo que me da un poco de rabia es que esta muy flaquita, comparada con las que he visto en la galeria con el gaster super hinchado..
deberia darle agua con azucar, cierto? lo que me da un poco de rabia es que esta muy flaquita, comparada con las que he visto en la galeria con el gaster super hinchado..
Mi dia de suerte?
NO es una reina de lasius, es...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Mi dia de suerte?
yo no soy experto ni mucho menos pero llevo 4 meses leyendo el foro y esto casi seguro que eso no es una lasius, creo que es una messor.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
-
- Larva
Mi dia de suerte?
una messor...? nose, a mi me parece muy pequeña claro que para nada soy experto, ademas en galicia creo que no hay messor...
-
- Larva
Mi dia de suerte?
que es entonces? me has dejado intrigado..xcom escribió:NO es una reina de lasius, es...
edito: lo siento por subir la imagen dos veces era la primera vez que subia 1 foto XD
Mi dia de suerte?
asi por encima (ya que no entiendo de taxonomia por ahora ) yo te diria que por la epoca en que estamos y por su forma a simple vista, que es una messor como te han dicho (mas que nada porque se parecen a las 5 que he capturado xD)
-
- Larva
Mi dia de suerte?
Lonami escribió:asi por encima (ya que no entiendo de taxonomia por ahora ) yo te diria que por la epoca en que estamos y por su forma a simple vista, que es una messor como te han dicho (mas que nada porque se parecen a las 5 que he capturado xD)
Nose, crei leer por ahi que las messor no las hay en galicia...Os pongo otra imagen a ver si resulta de ayuda a algun experto:
Mi dia de suerte?
puede ser mesor pero ahora dudo si es messor o cremagaster.
Mis diarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
-
- Larva
Mi dia de suerte?
No se si esto os dice algo, pero anda muy lentita xd y es bastante tranquila a mi parecer...
Mi dia de suerte?
puff no decir que es una messor por favor.. xDD cualquier clase antes q una messor... aunque una CREMATOGASTER si podria ser ahora es la epoca en la que salen los vuelos.
Mi dia de suerte?
las reinas suelen andar lentitas si estan debilitadas por estres o por el apareamiento
Mis diarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios: