Hola a todos, quiero identificar varias reinas que tengo, alguna con obreras ya, el caso es que yo pensaba que tenia aphaenogaster, pero me comentaron que pueden ser messor bouvieri y me explicaron que las aphaenogaster tienen unas espinas en el torax. Entonces las observe con la lente macro para el movil y logre ver a dos con esas espinas, las demas no las tienen o no lo logre ver, mando unas fotos de algunas de ellas y aver si las logramos identificar.
Esta ultima se le notan las espinas en el final de su torax, pero no encuentro otra diferencia entre ellas.
¿Messor o aphaenogaster?
-
- Larva
- Marlon Gaitan
- Reina
- Contactar:
Re: ¿Messor o aphaenogaster?
Pues si darías el tamaño podríamos responder mas rápido, pero por lo que logró ver me voy por una Solenopsis amigo
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
-
- Larva
¿Messor o aphaenogaster?
Hola, 9 mm todas, tengo una s.fugax y es mas pequeña, y de distinto color no tan negraMarlon Gaitan escribió:Pues si darías el tamaño podríamos responder mas rápido, pero por lo que logró ver me voy por una Solenopsis amigo